Contacto

Tren de la Bruja
Madrid

 

Correo electrónico: marius.susman@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 664370018 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Tren de la Bruja en redes sociales :

Historia del Tren de la Bruja

Todo empezó hace mucho años con un trenecito para niños pequeños, llamado el Tren de la Bruja...

Tren de la Bruja en 1964

Desde aquel momento la gente se volvía loca con el Tren de la Bruja, niños, padres, abuelos y jóvenes venían día a día a pasárselo bien con la Bruja y los Payasos. A donde iba el tren triunfaba, era y es la atracción querida para todo el mundo que se lo quería pasar en grande e irse a casa contento después de pasar una buena tarde y noche, con la Bruja y los Payasos.

Después de unos años el tren se convirtió en algo mas grande y reluciente. aquí os dejo una foto del primer cambio.

Tren de la Bruja

Cada vez a la gente le gustaba más, de venir solo niños y padres ha pasado ha que venga todo el mundo, a ver a los Payasos y a la Bruja. Durante todos estos años por el tren han pasado muchos payasos y muchas brujas pero ahora solo quedan 4 (La Bruja Piruja, El Payaso Loco, El Payaso Paquetón y El Papa Payaso), si queréis verlos podréis venir a la feria o en la sección de "Quiénes Somos". 

Cuanto más pasaba el tiempo más grande se hacía el tren, hasta llegar a esto...

Tren de la Bruja a día de hoy

Conclusión, el trenecito a pasado de lo que era en 1964 a esto, el Castillo del Tren de la Bruja, con la mejor Bruja y los mejores Payasos. Siqueréis verlo con vuestros propios ojos todo lo que os he contado, solo tenéis que venir a las ferias donde vaya el TREN DE LA BRUJA. Iremos poniendo el calendario de las ferias en nuestra web por si queréis veniros a pasarlo super bien.

Esperamos veros por el Tren de la Bruja, para que paséis una noche o tarde inolvidable, y si no podéis venir podréis entrar en nuestra web donde veréis videos de cada feria y fotos.

 

A ver quién es el valiente que le quita la escoba a la Bruja o a los Payasos para ganarse una entrada gratis.

 

Un saludo de parte de todo nuestro equipo y os esperamos pronto. ;)